En esta ocasión, analizaremos algunas de las películas de terror de este año y sus maquillajes.“Insidius: la ultima llave”, “Winchester: la casa que construyeron los espíritus”, “Un lugar tranquilo” o “Los extraños: cacería nocturna” son solo algunos de los títulos estrenados este 2018.
En cada película, trabajan en el Departamento de Maquillaje y Peluquería un mínimo de 10 personas, si en la película se requiere del trabajo de un especialista en caracterización, el número aumenta. A continuación vamos a descubrir los detalles de algunos maquillajes de miedo.
“Insidious: la ultima llave”
Adam Robitel, dirige la cuarta entrega de la saga que comenzó en el 2010. En esta ocasión, la protagonista, Elise Rainier (Lin Shaye) tiene que hacer frente a su “yo” del pasado regresando a la casa en la que nació y creció para resolver un nuevo caso de disturbios sobrenaturales y poner fin a las vivencias del pasado.
En el departamento de peluquería se encuentra Yunea Cruz, que también trabajó en la película en “Anabelle: creation”.
En el departamento de maquillaje los jefes son Maggie Fung y Anthony Gordon, que emplean, en este caso, un tipo de maquillaje es natural, con bases de cobertura ligera en todos los actores.
Los efectos especiales están coordinados por Michael Ezell y Justin Raleigh, que están al mando de otros seis maquilladores expertos en la caracterización de demonios, fantasmas, cortes y heridas.
Aunque uno no lo crea, es uno de los trabajos menos valorados. y crea todas estas maravillas.
ResponderEliminarEste es un super trabajo de maquillaje 100% realismo.
ResponderEliminar